ITV cada año

Opel Vivaro 2013 Minivan A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2464

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Vivaro 2013 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2013 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 146 CV en su gran motor 2464. Es el modelo de Opel Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vivaro de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, fallos comunes, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, euro 2, juntas, turbo, avería motor, antinieblas, palomillas y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2013 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2013 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

  1. Edorta Serrablo Sayas
    Responder
    Edorta Serrablo Sayas
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados