ITV cada año

Opel Vivaro 2010 Van A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 117 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vivaro de tipo "A Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, repuestos, parachoques, cargador, medidas, cilindros, luz de airbag, parachoques, testigo, cojinetes y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Nahuel Arrazquito Basconcillos
    Responder
    Nahuel Arrazquito Basconcillos
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados