ITV cada año

Opel Vivaro 2010 Minivan A 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.5 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Vivaro 2010 A 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2010 A 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 115 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivaro de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, avería motor, motor de arranque, rodamientos, pinzas, cilindros, turbo, parabrisas, quitar rayón, mando a distancia y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2010 A 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. René Enamorado Viloca
    Responder
    René Enamorado Viloca
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados