ITV cada año

Opel Vivaro 2009 Van A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 117 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vivaro de tipo "A Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, que problemas da, pierde potencia, aparcamiento, resetear, levas, quitar rayón, cenicero, frenos, palier y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Uriel Rost Trabado
    Responder
    Uriel Rost Trabado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados