ITV cada año

Opel Tigra 2009 Roadster B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.5 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Tigra 2009 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Tigra 2009 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tigra de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, resetear, euro 1, bateria, EGR, intermitentes, filtro antipartículas, pastillas de freno, que aceite lleva, fallos comunes y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 2009 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 2009 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Ximo Incógnito Tor
    Responder
    Ximo Incógnito Tor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados