ITV cada año

Opel Tigra 2006 Roadster B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Opel Tigra

9.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene disponibles 125 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tigra de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, palier, que ruedas lleva, antinieblas, revisión, manos libres, turbo, bobina, que aceite lleva, testigos luminosos coche y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Poncio Cahué Verecillo
    Responder
    Poncio Cahué Verecillo
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados