ITV cada año

Opel Senator 1993 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Senator

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Senator 1993 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Opel Senator 1993 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 154 CV disponibles dentro de su motor 2969. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Senator de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, bombilla, cuentakilometros, de serie, módulo abs, kilometros reales, bateria, pinzas, vibraciones, luz de airbag y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1993 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1993 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

  1. Sanson Lavarejos Trápaga
    Responder
    Sanson Lavarejos Trápaga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados