ITV cada año

Opel Senator 1982 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Senator 1982 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Senator 1982 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 177 CV disponibles dentro de su motor 2969. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Senator de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, alternador, aparcar, cenicero, ralentí, embrague, pintar, cuentakilometros, alternador, luz airbag y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1982 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1982 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Samir Ornillos Maquez
    Responder
    Samir Ornillos Maquez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados