ITV cada año

Opel Senator 1981 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Motor

Tiene un motor 2969

9.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Senator 1981 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Senator 1981 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV en su gran motor 2969. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Senator de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, averia, pastillas de freno, transferencia, arrancar, extras, ventanilla, temperatura, siniestro, euro 4 y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1981 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1981 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Ciro Malgor Unda
    Responder
    Ciro Malgor Unda
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados