ITV cada año

Opel Senator 1980 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Senator

Generación

Pertenece a la generación A

7.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 177 CV en el espectacular motor 2969. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Senator de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, fallos, suspensión roscada, se enciende luz, filtro del aire, reprogramar, grillos, pastillas de freno, intermitente, tracción y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Diogo Vigas Toresano
    Responder
    Diogo Vigas Toresano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados