ITV cada año

Opel Rekord 1976 Sedan D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación D

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Rekord 1976 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Rekord 1976 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 60 CV en un interesante motor 2068. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.000.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, centralita, vibraciones, guardapolvos, asientos, cremallera de dirección, testigo fallo motor, piezas, euro 2, transferencia y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1976 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1976 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Hameed Antoñanzas Cunchillos
    Responder
    Hameed Antoñanzas Cunchillos
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados