ITV cada año

Opel Omega 2004 Sedan B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 144 CV en el espectacular motor 2198. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, testigo fallo motor, avería motor, bimasa, cerradura, módulo abs, bluetooth, reprogramar, reparar, abs y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Diogo Tranque Sazón
    Responder
    Diogo Tranque Sazón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados