ITV cada año

Opel Omega 1993 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación A

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, revisión, cuanto vale el seguro, wifi, testigo fallo motor, neumáticos, parking, luces, plafón, inyectores y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Sabi Capacete Sobio
    Responder
    Sabi Capacete Sobio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados