ITV cada año

Opel Omega 1993 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, inyectores, arreglar, seguro de coche, filtro antipartículas, repuestos, bimasa, desguace, control de velocidad, luz de airbag y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Dashiel Sazón Saís
    Responder
    Dashiel Sazón Saís
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados