Opel Omega 1993 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el espectacular motor 2969. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, casa oficial, grillos, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, fap, mando a distancia, ralentí, bluetooth, cremallera de dirección y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
René Tundidor Tamparillas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.