ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 2410. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, que aceite lleva, luz de airbag, plafón, que aceite lleva, cilindros, aparcar, luz airbag, junta de culata, levas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Arnau Queiruga Arabolaza
    Responder
    Arnau Queiruga Arabolaza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados