ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación A

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 125 CV es su magnífico motor 2410. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, gasoil, pierde aceite, valor venal, frenos, centralita, luz airbag, juntas, amortiguadores, pinzas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Yordani Manzana Maduro
    Responder
    Yordani Manzana Maduro
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados