ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 99 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, sensores, caudalímetro, palomillas, lámparas, bobina, mando a distancia, cargar bateria, que ruedas lleva, que neumaticos lleva y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Dimas Maduro Ondiviela
    Responder
    Dimas Maduro Ondiviela
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados