ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, reparar, salpicadero, amortiguadores, euro 3, luces, suena raro, filtro del aceite, inyectores, bluetooth y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Aleixo Chasco Dispis
    Responder
    Aleixo Chasco Dispis
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados