ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación A

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, vibraciones, inyectores, cargar bateria, tracción, rotura, alternador, ruido, tracción, fallos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. René Berbegal Castinger
    Responder
    René Berbegal Castinger
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados