ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, euro 5, navegador, amortiguadores, averia, parking, llantas, tracción, cerradura, ruedas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Diogo Apraiz Crus
    Responder
    Diogo Apraiz Crus
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados