ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, revisión, reparar, embrague, sensores, filtro de la gasolina, fuga de aceite, testigo, amperios batería, centralita y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Adalberto Gotarra Salanueva
    Responder
    Adalberto Gotarra Salanueva
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados