Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su increible motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, codificar llave, quitar rayón, velocimetro, pierde potencia, cargador, bombín, testigo, amortiguadores, limpiaparabrisas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Lisandro Basobilbaso Arrilucea
10/01/2020 Comentario:La línea de este Opel me encanta.