ITV cada año

Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación A

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su increible motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, codificar llave, quitar rayón, velocimetro, pierde potencia, cargador, bombín, testigo, amortiguadores, limpiaparabrisas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Lisandro Basobilbaso Arrilucea
    Responder
    Lisandro Basobilbaso Arrilucea
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados