Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV es su magnífico motor 2969. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, ventanilla, chivatos, concesionario, euro 4, tracción, tracción, tubo de escape, bimasa, revisión y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Trevor Nespereira Arabolaza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.