ITV cada año

Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 2410. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, luz de carretera, isofix, libro de instrucciones, quitar rayón, aparcamiento, anticongelante, calefacción, testigo fallo motor, cuanto mide y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Jason Zuzuarregui Cochón
    Responder
    Jason Zuzuarregui Cochón
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados