ITV cada año

Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

El Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su gran motor 2260. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, bombín, luz de airbag, ruido, bombín, bateria, salpicadero, pintar, testigo fallo motor, turbo y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Luigi Mareque Barbens
    Responder
    Luigi Mareque Barbens
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados