ITV cada año

Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, que neumaticos lleva, euro 5, turbo, mando a distancia, bobina, libro de instrucciones, bobina, lámparas, aire acondicionado y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Dorian Chasco Uribesalgo
    Responder
    Dorian Chasco Uribesalgo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados