ITV cada año

Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación A

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, cojinetes, pinzas, distribución, sensores, marcha atras, válvula, cambiar una rueda, valor venal, rótulas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Giacomo Higón Cadiñanos
    Responder
    Giacomo Higón Cadiñanos
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados