ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 3000 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2969

7.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 3000 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 204 CV en un motor 2969. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, que problemas da, inmovilizador, impuesto de circulación, turbo, neumáticos, parabrisas, rótulas, llantas, testigo fallo motor y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Raimon Atrio Zumalacarregui
    Responder
    Raimon Atrio Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados