ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 177 CV disponibles dentro de su motor 2969. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, correa de distribucion, luz de carretera, dimensiones, dimensiones, casa oficial, luz de airbag, fuga de aceite, parking, que ruedas lleva y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Domenec Tantull Sobio
    Responder
    Domenec Tantull Sobio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados