Opel Omega 1992 Sedan A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2594. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, ruedas, neumáticos, bombilla, testigos luminosos, extras, luz airbag, pierde aceite, lámparas, suspensión roscada y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Zoel Labrado Cirujano
10/01/2020 Comentario:La línea de este Opel me encanta.