Opel Omega 1992 Sedan A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 2410. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, palomillas, fallos comunes, se enciende luz, reprogramar, intermitentes, maletero, plafón, revisión, arrancar y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Demetrio Trabado Vizmanos
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.