ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, testigo, cargar bateria, bollos, transferencia, capó, que ruedas lleva, robado, suspensión roscada, levas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Sabi Teso Zuzuarregui
    Responder
    Sabi Teso Zuzuarregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados