Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, rodamientos, extras, limpieza, amortiguadores, luz de carretera, antinieblas, repuestos, luz de cruce, parachoques y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Ivano Sahenz Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.