Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 120 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, centralita, palomillas, taloneras, pierde potencia, seguro de coche, velocimetro, bluetooth, piezas, pierde líquido y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Domenec Juanas Gorricho
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.