ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Opel Omega

8.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 120 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, centralita, palomillas, taloneras, pierde potencia, seguro de coche, velocimetro, bluetooth, piezas, pierde líquido y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Domenec Juanas Gorricho
    Responder
    Domenec Juanas Gorricho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados