Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, filtro antipartículas, velocimetro, guardapolvos, resetear, motor de arranque, testigo fallo motor, control de velocidad, que neumaticos lleva, piezas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Howard Cuerva Rilo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.