ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación A

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, siniestro, filtro del aceite, módulo abs, ESP, cambiar una rueda, pierde potencia, de serie, gasoil, seguro de coche y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Jason Yndabere Sardera
    Responder
    Jason Yndabere Sardera
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados