Opel Omega 1992 Sedan A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1796. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, centralita, asientos, averías, piezas, testigos luminosos coche, ESP, juntas, rueda de repuesto, gps y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Naím Lavajos Maduro
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.