Opel Omega 1990 Sedan A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1990 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 377 CV en el espectacular motor 3615. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, fallos, tapicería, tubo de escape, antinieblas, salpicadero, cuentakilometros, robado, cremallera de dirección, cambiar una rueda y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
Donatello Unda Ondiviela
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.