Opel Omega 1990 Sedan A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en un motor 2969. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, suena raro, anticongelante, navegador, pinchazo, de serie, isofix, testigos luminosos coche, velocimetro, aparcamiento y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Flavio Otón Sarobe
10/01/2020 Comentario:La línea de este Opel me encanta.