Opel Omega 1990 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 177 CV en un interesante motor 2969. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, rótulas, concesionario, gasoil, luz airbag, gps, revisión, suspensión roscada, robado, motor de arranque y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Adam Yerro Birto
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.