ITV cada año

Opel Omega 1990 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 177 CV en un interesante motor 2969. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, rótulas, concesionario, gasoil, luz airbag, gps, revisión, suspensión roscada, robado, motor de arranque y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Adam Yerro Birto
    Responder
    Adam Yerro Birto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados