ITV cada año

Opel Omega 1990 Sedan A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 2594

7.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1990 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2594. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, llave, cuanto vale el seguro, aparcar, vamos, anticongelante, alfombrillas, temperatura, valor venal, palier y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Tobías Yndabere Fafián
    Responder
    Tobías Yndabere Fafián
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados