ITV cada año

Opel Omega 1989 Sedan A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1989 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1989 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 2410. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, limpieza, testigo, llave, freno de mano, sensores, paragolpes, codificar llave, arreglar, frenos y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Ausias Cabrol Salord
    Responder
    Ausias Cabrol Salord
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados