Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1988 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 177 CV en un motor 2969. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, rodamientos, golpe, averia, testigos luminosos, faros xenon, filtro del aceite, luz de cruce, cuentakilometros, bollos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Ramir Toresano Dimó
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.