ITV cada año

Opel Omega 1988 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Generación

Pertenece a la generación A

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1988 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en el interior de su motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, luz de airbag, tracción, ventanilla, quitar rayón, euro 3, manos libres, guardapolvos, catalizador, anticongelante y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Trevor Tarraque Atela
    Responder
    Trevor Tarraque Atela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados