Opel Omega 1988 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 120 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, molduras, cuentakilometros, pantalla táctil, ruedas, tapicería, el coche da tirones, testigos luminosos, llantas, quitar rayón y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Prospero Birto Pamparacuatro
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.