ITV cada año

Opel Omega 1988 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 120 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, molduras, cuentakilometros, pantalla táctil, ruedas, tapicería, el coche da tirones, testigos luminosos, llantas, quitar rayón y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Prospero Birto Pamparacuatro
    Responder
    Prospero Birto Pamparacuatro
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados