ITV cada año

Opel Omega 1988 Sedan A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Modelo

El modelo es Opel Omega

7.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 88 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, parachoques, no arranca, avería motor, cremallera de dirección, techo solar, averías, rueda de repuesto, reprogramar, siniestro y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Jerald Cebollada Lapión
    Responder
    Jerald Cebollada Lapión
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados