Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1987 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, medidas, pinchazo, concesionario, maletero, filtro del polen, juntas, freno de mano, gasoil, cenicero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Amir Enamorado Xerta
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.