ITV cada año

Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1796

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación A

9.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1987 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1987 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, alerón, ralentí, centralita, embrague, cuanto vale el seguro, se enciende luz, cremallera de dirección, desguace, tracción y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1987 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Riccardo Viloca Ariñez
    Responder
    Riccardo Viloca Ariñez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados