Opel Omega 1987 Sedan A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 154 CV en el interior de su motor 2969. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, ESP, intermitente, anticongelante, averías, filtro del polen, pierde aceite, casa oficial, euro 5, que problemas da y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Asad Sardón Zulaica
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.